Yo quiero hablar español con fluidez. Estoy de acuerdo que español es una lengua difícil. Sin embargo, hablo rumano, que me ayuda con mi español. Yo también creo que es muy importante que el profesor o la profesora tiene que motivar a los estudiantes. En mi opinión, la profesora es la mas importante. Si tengo una profesora que no que no tiene pasión en su trabajo, no voy a aprender mucho. Pero si tengo una profesora creativa, cómica, y amable, voy a aprender mucho y muy rápido. Creo que una profesora de español tiene que fomentar todos los estudiantes a hablar en la frente del clase. Pienso que la profesora también tiene que hacer sus lecciones muy interesantes y relevantes para el mundo de hoy.
En mi opinión, la clase perfecta es cuando todos los estudiantes se pueden expresar con libertad. Por eso, todos los estudiantes tienen que hablar mucho español en la clase. También creo que todos los estudiantes tienen que tener un libro de texto de español. Los libros de texto de español los ayudan con el vocabulario. También los ayuda con la repasa de los verbos y los diferentes tiempos.
Vocabulario en español es muy importante. Creo que mi gramática esta buena, pero no tengo un vocabulario grande. Por eso, creo que es una buena idea tomar un cuaderno solo de vocabulario. Eso me ayudará mucho en el futuro. También tenemos que escuchar español con acentos diferentes. Cuando yo visité España, hablaba español bueno con los españoles. Podría expresarme con claridad. Sin embargo, ere difícil para mi porque no entendía que decían. Ellos hablaban muy rápido, y con un grande acento.
No comments:
Post a Comment