![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0JD2KTeBHhEoR02hs8Dqt76Cw-S2-mndYMExi5qbLbG3c7AqtdTD95iH97e_HPm1AMUIEx_-fKL20_-3__DJrB3xVDI_vIpKrxmMxKDmgyy-wxW_LsHWsTp_WOnIJxjBoxDyMGv7deS55/s200/VERY.jpg)
"Un señor muy viejo con unas alas enormes" comienza con un marido y una esposa que parece un hombre muy viejo en su patio trasero en un día tormentoso. El anciano tiene las alas muy grandes. La mujer y el marido de tratar de hablar con él, pero habla un idioma diferente. Un vecino le dice a la esposa y el esposo de que el viejo es un ángel que le quitará a su hijo enfermo. El marido decide bloquear el viejo en un gallinero durante la noche.
Al día siguiente, el sacerdote local llega a la casa. Quiere ver si el viejo es realmente un ángel. Toda la comunidad también viene. El sacerdote decide que el viejo no puede ser un ángel porque tiene muchas características humanas.
El marido y la mujer decide que le hagan la gente paga para ver al viejo. Se vuelven muy ricos, y que compran una mansión. La comunidad pierde interés en el anciano.El viejo está empeorando.
Un día, la recuperación del viejo. Vuela a lo lejos, y deja a la familia. La familia se alivia, porque aunque el ángel era molesto.
Este cuento realmente muestra cómo el mal y la gente manipuladora. La familia utiliza el ángel en su beneficio. No les importaba que estaba enfermo.
No comments:
Post a Comment